30 de noviembre: Juan José Millás en el Café de las Voces Madrid

Fundacion Manantial CAFE BARBIERI_20161130_Cesar LopezPalop_15

 

El escritor y periodista Juan José Millás fue el invitado de ayer en El café de las voces celebrado en el Café Barbieri de Madrid.

Millás compartió dos horas de tertulia con todos los asistentes, en las que habló de la importancia de la diversidad para el enriquecimiento de la sociedad, de la de la presencia de la locura en su obra, de su última novela ‘Desde la sombra’ (Seix Barral).

El escritor se presentó sin guión previo a un encuentro cercano con gente muy diversa con un interés común: conocer de primera mano la mirada del mundo de Millás. Se habló de educación, diversidad, diferencia, aceptación, inclusión y del reto de conseguir una sociedad que vea la diversidad como una oportunidad enriquecedora.

El café de las voces es un espacio comunitario inclusivo  abierto al público que organiza encuentros en torno a temas de interés común como la literatura. Es un encuentro que fomenta la participación  y una oportunidad de escuchar a Millás de cerca y compartir inquietudes sobre la literatura, el encuentro con la “locura”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s